Phantom; el candado más versátil del 2016

 

Desde hace 90 años, Abus se ha dedicado a crear e innovar constantemente sus productos en términos de practicidad, seguridad, vida y calidad. Algunos de sus inventos más emblemáticos fueron las U´s para bici, los bordos y los candados ecológicos. Otro de sus propósitos ha sido ofrecer la mayor diversidad de candados, actualmente hay más de 300 variantes y/o modelos para a adaptarse a los diferentes tipos de ciclismo.

Con este afán se introduce en la colección 2016 el nuevo modelo Phantom 8960 de nivel de seguridad media. Un candado ideal para ciclistas urbanos, de montaña o ruta. Este candado entra en la categoría de acorazodos.

Los acorazados son candados de 3 capas. La externa puede ser de malla o recubrimiento en PVC para no dañar la pintura de la bici. La segunda capa es de carcasas de acero solapadas que protegen el cableado de acero. La ventaja de estos candados es que son ligeros, prácticos, muy fáciles de usar.

 

Operación y uso: seguridad nivel medio o como candado complementario para la llanta. La longitud del candado es de 85cm (675 gramos) a 110cm (850 gramos). También existe la versión Twinset en donde vienen 2 candados independientes que al juntarlos se extienden a 170cm de longitud.

Características y seguridad: 17 mm de carcasas de acero solapadas. Seguro automático e imán para un fácil agarre al soporte. Doble protección del cilindro y protección a prueba de Spray de nitrógeno. Se pueden elegir 2 diferentes opciones de soporte para el candado.

Este candado es ganador del premio Reddot Award 2015 a mejor diseño de producto.

Soportes: el candado se puede encontrar con el soporte TexFL que incluye un velcro para adaptarse en diversas partes del cuadro. Por otro lado, el soporte FL se debe adaptar abajo del sillín con el tornillo de ajuste.

 

Ejemplo de uso:

 

 

Nota: este candado es de seguridad media. Para zonas de alto riesgo es recomendable únicamente como candado complementario.


Fer Sierra
Fer Sierra

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.